Потребителски вход

Запомни ме | Регистрация
Постинг
02.06.2017 12:05 - Drucker gana el Tour du Luxembourg en el escenario 1
Автор: clismoespana Категория: Спорт   
Прочетен: 80 Коментари: 0 Гласове:
0



 Un dнa despuйs de su tercer lugar en el prуlogo, BMC Jempy Drucker corriу a su primera victoria de la temporada y se mudу a la camiseta del lнder del Tour de Luxemburgo. Drucker se llevу la victoria por delante de Timothy Dupont (Veranda Willems Crelan) y Aksel Nommela (Leopard Pro Cycling) y ahora lidera Damien Gaudin (Armee de Terre) por seis segundos en el GC. El compaсero de equipo Greg Van Avermaet se sitъa tercero en general a los siete segundos.

"Me siento muy bien, estoy trabajando para el equipo muchas veces y no tengo muchas oportunidades asн, si tengo la oportunidad siempre trato de ganar, pero no siempre es fбcil" Soy un velocista, y hay muchos tipos fuertes, y no siempre soy tan rбpido como los de [Marcel] Kittel ", dijo Drucker.

"La mayorнa de las veces, no tengo un tren de sprint especнfico, pero hoy los chicos eran perfectos.Tenнa a Greg como mi principal lнder y Loпc marcando el ritmo en el ъltimo kilуmetro.Pero, todo el mundo hizo un gran trabajo En la final, hemos llegado con un plan para ganar esta etapa hoy, asн que es perfecto que saliу bien ".

Drucker terminу su carrera en casa en segundo lugar el aсo pasado a pesar de estrellarse en la etapa de Steinfort a Walferdange. Con una delgada ventaja en el GC, Drucker explicу que espera que el escenario vuelva a ser un dнa difнcil, pero apunta a conservar la camiseta amarilla.




Гласувай:
0



Няма коментари
Търсене

За този блог
Автор: clismoespana
Категория: Спорт
Прочетен: 6905
Постинги: 52
Коментари: 0
Гласове: 0
Архив
Календар
«  Април, 2024  
ПВСЧПСН
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Блогрол